Me parece que este tema ya ha sido tratado por todos lados. Y estoy seguro de que no hay tal persona en la Tierra que nunca haya escuchado la frase «para adelgazar, solo hay que no comer después de las 6». Incluso hay una anécdota sobre este tema:
– Cariño, no como después de las 6 pm, estoy a dieta.
Han pasado 2 horas.
– Cariño, ¿y qué estás haciendo en el frigorífico?
– No puedes comer así sólo después de las seis, después de las ocho ya puedes hacerlo.
Si quiere bajar de peso, no puede comer después de las 18.00? ¿Es tan? Vamos a resolverlo, usando cadenas lógicas en nuestro razonamiento.
Para empezar, tengo una contrapregunta de una vez: ¿planeas comer cualquier cosa y tanto como quieras antes de las 6 p.m. ? Si es así, entonces este enfoque para perder peso es obviamente un fracaso.
Una persona solo pierde peso si su actividad excede las calorías consumidas con la comida. Esta es la única condición … Por supuesto, no me refiero a que puedas comer 400 gramos de bizcocho en un día y bajar de peso tranquilamente. Los alimentos dulces, salados y picantes retienen agua en el cuerpo, por lo que una persona puede hincharse con esos alimentos. Y por la mañana vea el aumento de peso en la balanza.
¿Perdiste peso con los pasteles?
Sí No
Suponga que no va a comer solo pasteles, sino que está apuntando a alimentos saludables normales . Pero incluso aquí no es tan simple.
Si llena su estómago en su última comida, por temor a quedarse con hambre hasta la mañana, lo más probable es que exceda la ingesta diaria de calorías, y nuevamente no se producirá pérdida de peso .
El componente psicológico de esta pregunta te pone ansioso por el hecho de que tienes una «prohibición». Se sabe que la fruta prohibida es dulce. Y si una persona no tiene una fuerza de voluntad de acero, entonces existe un gran riesgo de que todo no salga según lo planeado alrededor de las 21-22 en punto y habrá un hambre vespertina.
Y luego hay 2 opciones: irse a la cama temprano o irse sin plazos y comer con hambre.
No todas las personas se acuestan hasta 22, así que si eres un búho y te acuestas más cerca de la una de la mañana, los patrones de alimentación como «no comer después de las 6 de la tarde para bajar de peso» son peligrosos para ti.
No hay nada de malo en estar a la hora de la tarde del día comerá algo de proteína . Los mismos huevos o simplemente la clara de dos huevos y verduras. Una excelente cena, que ciertamente no dañará la figura, e incluso contribuirá a una cómoda pérdida de peso.
¿Quién está contraindicado no comer después de las 6?
Si tienes problemas digestivos problemas, entonces es categóricamente imposible organizar huelgas de hambre tan largas. Solo dañará sus órganos digestivos y perder peso pasará a un segundo plano, ya que comenzarán problemas más graves.
No se pueden hacer intervalos de tiempo prolongados entre comidas también aquellos que adelgazan con mucho peso. Después de todo, estas personas suelen tener niveles elevados de insulina. Y fisiológicamente no pueden estar sin comida durante mucho tiempo. No es una falta de fuerza de voluntad, sino el riesgo de un nivel bajo de azúcar en sangre . Esto se manifiesta por un fuerte deterioro de la salud. Y es en este contexto que una persona puede encontrarse en una montaña de dulces y galletas, que son capaces de elevar rápidamente el azúcar en sangre para que se sienta mejor.
¿Vale la pena jugar con la salud el juego? Haz lo que quieras, pero después de las 6 no está prohibido «? No creo. ¿No es más fácil prepararse una cena ligera y no ponerse histérico por no sentirse bien?
Cómo comer después de las seis y perder peso
Consejos para ayudarlo a perder peso:
- Sin dañar su salud, solo puede saltarse la comida después de las 6 pm si se queda dormido antes de las 10 pm.
- Organice su cena correctamente: elija alimentos con proteínas como aves o pescado magro, requesón, hierbas, verduras de hoja y sin almidón.
- Evite los dulces, pasteles, cereales, cereales por la noche. Todo esto da energía, y solo necesitamos saciedad antes de ir a la cama.
- No se acueste con una sensación aguda de hambre. Casi no puedes dormir y te dolerá la cabeza.
Recomendado para cenar mientras se adelgaza:
- Tortilla de 2 huevos o huevos duros y algunas verduras (crudas, horneadas, asadas, hervida).
- Pescado magro o chuleta de ave (casera para comer más proteínas en lugar de grasa) con tomate / pepino.
- Filete de pescado magro o de ave y ensalada de verduras con una cucharada de yogur natural y mostaza.
- Ensalada César con queso bajo en grasa y sin crutones.
- Ensalada ligera de calamar, pepino, col china con una cucharada de yogur natural y mostaza francesa.
- Cuajada con edulcorante natural.
- Cuajada de grano con tomate
Qué NO se recomienda para cenar mientras se pierde peso:
- Panadería, harina, repostería.
- Productos que contengan azúcar industrial (quesos glaseados, yogures dulces, etc.).
- Patatas, pastas, arroz blanco.
- Alimentos fritos.
- Alimentos con alto contenido de grasa (queso 50%, cerdo, caballa, trucha, etc.).
- Frutas, frutos secos.
¿Tiene miedo de comer requesón en la cena debido a su alto índice de insulina? No habría escrito este párrafo si no hubiera visto cómo las chicas de mis maratones de pérdida de peso pierden peso maravillosamente con tales cenas. Si observa hinchazón por el requesón por la mañana y por la noche, no debe cenar así. Esto significa que no le conviene personalmente. Tienes que comprobarlo todo por ti mismo.
Y el último consejo: no vayas a los extremos. Debe cuidarse no durante 1 mes, sino constantemente. Entonces, ¿por qué no elegir la opción más cómoda sin dañar la salud física y mental?