La industria de alimentos saludables se ha desarrollado mucho en los últimos años. Los productos saludables que tienen menos grasas y carbohidratos en su composición, mientras mantienen un sabor agradable, tienen demanda no solo entre los atletas durante un período de una dieta estricta. Los atletas aficionados también están felices de usar varios aditivos que les permiten disfrutar de un producto sabroso y saludable. Creo que nadie debería sorprenderse con mermeladas, confituras o bebidas azucaradas con edulcorantes, cuyo uso te permite crear dulzura, sin calorías innecesarias y sin dañar tu dieta. Pero también hay aditivos inesperados que no están asociados en absoluto con la comida sana.
Los chips de proteína GEON son un ejemplo del uso de la tecnología alimentaria moderna. Con la ausencia total de carbohidratos (y, en consecuencia, azúcar), contienen 75% de proteína y 15% de grasa. Un refrigerio así será una salvación si desea diversificar una dieta saludable con algo sabroso y, en la mayoría de los casos, dañino.
Las papas fritas regulares no son adecuadas para atletas con una dieta estricta (alta en grasas, carbohidratos de rápida digestión, baja en proteínas y alta en sal). Wow Chips contiene menos de 5 gramos de grasa y 22,5 gramos de proteína por porción, como en un batido de proteína de suero a base de agua. Algunos deportistas se aburren literalmente incluso con la gama moderna de sabores de bebidas deportivas, por lo que un refrigerio como las patatas fritas saludables puede ser una buena idea para diversificar la dieta.
Es encomiable que el fabricante indique con precisión que el producto no contiene alérgenos (maíz, leche, huevos, trazas de mariscos), así como gluten, soja, edulcorantes, conservantes y proteínas vegetales. Me gustaría mencionar este último con más detalle. Las proteínas vegetales a menudo se agregan a algunos productos deportivos baratos. Esto se hace más a menudo por motivos de economía que por motivos de preocupación por la diversidad del perfil de aminoácidos que recibe.
La composición de los chips wow se basa en la proteína de colágeno, lo que le permite obtener una estructura crujiente similar a los chips reales. Es justo decir que la proteína de colágeno es inferior en composición a la proteína de la carne o los productos lácteos, pero superior a las proteínas vegetales típicas, por ejemplo, la proteína de soja.
No es solo la estructura nítida lo que le permite disfrutar del producto. Las patatas fritas tienen actualmente 7 opciones de sabor para satisfacer al paladar más exigente. Puede elegir entre «barbacoa», «crema agria con hierbas», «pimiento dulce tailandés», «queso crema», «hongos del bosque», «wasabi» y «hierbas provenzales». Entonces no hay azúcar ni edulcorantes en la composición, los matices del gusto se transmiten gracias a la sal y las especias. Las agradables especias Wow Chips son una excelente manera de diversificar su dieta.